martes, 26 de julio de 2016

Libros que nunca reseñé #3

Espero que este sea el último libro de esta sección. Ya que ahora en verano me está dando tiempo a reseñar al tiempo que voy leyendo.

Por si no sabes de que va esta sección, en ella realizo un mini comentario de libros que hace tiempo que leí y que ya no la recuerdo tan bien como para poder realizar una reseña al completo.

Maravilloso desastre *Amor de instituto, triángulo amoroso*



Este libro nos muestra la típica historia entre un chico malo y una chica buena. Ambos pertenece a grupos sociales distintos, pero desde el primer momento sabemos que van a ser el uno para el otro. Además en él se desarrolla un triángulo amoroso y descubrimos un oscuro secreto sobre la protagonista, no tiene una vida tan perfecta como hace creer. Me pareció un libro entretenido y me gustaron los giros argumentales de la novela, pero para mí fue un libro sin más.

Es la primera parte de una trilogía así que si te llaman este tipo de libros no dudes en hacerte con él, ya que entretenido es un rato.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Que buena idea, yo también he subido reseñas de libros que leí hace mucho y me cuesta muchísimo más.
    Un beso:)

    ResponderEliminar