La quinta ola *Juvenil, invasión alienígena*
En "La quinta ola" acompañamos a nuestra protagonista, Cassie, durante su supervivencia a los extraterrestres. Después de las cuatro olas anteriores se ha quedado sola y tiene una promesa que cumplir.
El libro esta dividido en varias partes y cada una narrada por un personaje diferente, esto nos ayuda a comprender la historia desde todos los puntos de vista. Aunque en ocasiones te lleva unas páginas saber que personaje es el que esta narrando.
Cassie me ha encantado, ya que nos transmite su situación con un toque de humor y esperanza. Por lo que no puedes evitar reírte aunque sepas que esta en peligro.
Se ha convertido en unos de los mejores libros que he leído este año. Si te gustan las historias juveniles y apocalípticas casi seguro que te gustarán.
Corazón de Mariposa *Juvenil, anorexia, romance*
Nunca había leído sobre la anorexia y decidí leer este libro para conocer un poco como se sienten las personas que la padecen y su familia.
El libro me pareció un poco lento, me esperaba más de él respecto a la trama y la historia de amor. Pero consiguió su propósito, gracias a él descubrí como se sentía la protagonista. La autora a través de este libro nos trasmite que aunque las personas que pasan por esta enfermedad se sientan solas, en realidad nunca lo están y hay que luchar por salir a flote.
Pues mira, a La quinta ola le tengo ganas y el otro tampoco me importaría leerlo. Un besote :)
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarAmbos están en mi lista de pendientes... Creo que aun no encuentro el momento. El primero porqe aun no está la trilogia al completo en español (creo); y el segundo porq ya leí otro de la autora y son historias bastante tristes (hay qe estar muy mentalizada para leerlos)...
Un Saludo ^^
Sam
¡Hola!
ResponderEliminarYo también tengo varios libros que no he reseñado porque creo que a la gente no le interesarían o porque son la entrega publicada de una saga laaaarga y serían demasiados spoilers XD
Pues no he leído ninguno, pero he leído que La quinta ola es muy bueno.
¡Nos leemos!