viernes, 1 de julio de 2016

El fantasma de canterville // Óscar Wilde // La semana del audiolibro




Título: El fantasma de canterville

Autor: Óscar Wilde

Editorial: Sonolibro

Interpretes: Alejandro K, Chico G, Nilo, Pedro Fernán.

Duración: 74 min. aprox.

*Misterio*





El terrible fantasma de Sir Simon de Canterville, que había llevado durante más de quinientos años una vida tranquila, aunque triste, se va a ver de pronto enfrentado a la peor de las pesadillas: los Otis



Es la segunda vez que escucho un audiolibro y esta vez lo he disfrutado mucho más. Se pueden escuchar perfectamente en el móvil (la otra vez no lo conseguí porque soy muy torpe)

Al tratarse de un libro de misterio decidí escucharlo antes de dormir con la luz apagada a ver si me daba miedo y sí, consiguió transportarme al castillo de los Canterville y matenerme alerta respecto a cualquier ruido

"El fantasma de Canterville" nos cuenta la historia de una familia que se muda a un castillo en el que se rumorea que hay un fantasma muy gruñón. Pero ellos están convencidos que nada puede dar más miedo que sus traviesos gemelos.

El libro me ha parecido muy entretenido, ya que tiene unas partes cómicas y otras de misterio. Y no os preocupéis los más asustadizos, si lo escuchas a la luz del día no da nada de miedo.

El final me ha gustado bastante ya que podemos conocer más a fondo al fantasma y comprender porque actúa como lo hace.

No es un libro que me hubiera decidido a leerlo, pero al tener la oportunidad de escucharlo no dudé en hacerlo y seguramente que le de una oportunidad a otro libro de Óscar Wilde.

Respecto a la presentación del audiolibro me encanta tener una tarjeta en físico, te hace la misma ilusión su llegada  por correo que la de cualquier otro libro.

Al principio las voces de los interpretes me parecían -sinceramente- de anuncio de teletienda. Pero esto solo duró unos minutos. Rápidamente me acostumbre a ellas y me gustaron, porque caracterizan perfectamente a los personajes y logran meterte en la historia, sobretodo la del ama de llaves.




Si no sabes si los audiolibros son para ti te animo a que pases por el siguiente enlace. En él se ofrecen tres títulos títulos diferentes totalmente gratis para que puedas comprobar si te gustan.





¿Lo vas a probar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario