viernes, 14 de agosto de 2015

Recomiendame: Libro con protagonistas adultos.

Hi! Casi el 80% de los libros que leo son juveniles, con personajes adolescentes. Pero de vez en cuando me gusta leer libros cuyos protagonistas sean adultos. Para ver puntos de vista diferentes y no cansarme del mismo prototipo de historias. De eso tratará la recomendación de hoy:


Libro con protagonistas adultos




El libro que voy a elegir para recomendar es: "Los puentes de Madison"


Lo leí a principios de año y logró conmover mi corazoncito aunque no llegué a llorar. El autor muestra a unos personajes tan cercanos, que lográn transmitirte muchos sentimientos.




Aquí tenéis la sinopsis:


Muy cerca de los puentes de Madison Country están esparcidas las cenizas de dos seres que se trataron durante tres días y se amaron hasta la muerte. Ella, Francesca Johnson, era una mujer casada y con dos hijos, entregada a una vida plácida aunque llena de convenciones. Él, Robert Kincaid, un fotógrafo de vida nómada, tan libre y generoso como para respetar sin más las decisiones ajenas. El destino decidió unirlos cuando ambos habían rebasado ya los cuarenta, y su amor fue casi tan corto como una tarde de otoño pero tan profundo -también- como las raíces de un árbol que hubiera cavado muy hondo en la tierra.



Por si no os atrevéis con él libro o por si ya lo habéis leído os dejo el trailer de la película. (Yo todavía no la he visto, pero no tardaré más en hacerlo):



15 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que la película es una maravilla, pero nunca me he atrevido a leer el libro, me lo he apuntado porque como bien dices, ya es un poco cansado tanto protagonista adolescente, muchas gracias por la recomendación.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no la he visto, espero hacerlo pronto. Y espero que disfrutes del libro tanto o más como con la peli.

      Eliminar
  2. Hola pues tienes razón casi la mayoría es temática de adolescentes, no conocía este libro y me gusto su sinopsis , igual buscare la pelicula, gracias por la recomendación , nos estamos leyendo (^^)/ aaa y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que es bien cierto, pero creo que es debido a que a nivel mundial las edad mas predominante estan entre los 17 y 25 años. Es por eso, que los libros se dirigen hacia ellos y los protagonistas por lo general comparten edades con nosotros. Bue, como sea. No esta de mal leer algun libro con personajes "maduritos". Puedes leerte Arouse de Nina Lane, es un libro muy bonito, para mí.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Me gusta sentirme identificada (en edad) con los protas, pero de vez en cuando me gusta ver otros puntos de vista. Me anoto tu recomendación. Muchas gracias.

      Eliminar
  4. No lo he leído pero lo tengo pendiente!!!!y le tengo ganas...aunque sé que lloraré jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no he leído el libro ni tampoco lo conocía, tampoco he visto la película pero el trailer me ha gustado bastante así que seguramente me haga con el. Espero que tengas una buena semana!!, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, espero que disfrutes con el libro y con la peli.

      Eliminar
  6. Yo soy como tu, adoro lo juvenil pero tengo un par de libros con adultos como protagonistas. Yo recomiendo Como matar a una ninfa o Lo mejor de mí de Nicholas Sparks. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola! Sobre tu pregunta de las novedades, por ahora creo que solo están en inglés -la mayoría de las veces trato de colocar las primeras ediciones nuevas y no libros que han sido traducidos o ya publicados por lo que son novedades definitivamente "sacadas del horno"(?. Si no lees en inglés tocara esperar a que les traduzcan -como lo estoy haciendo yo pues me llamaron bastante casi todos los libros-.
    PD, respecto a la entrada: La mayoría de libros que yo leo son con personajes adultos o no muy jóvenes, pues me voy muy por los clásicos más que los juveniles, el titulo del libro definitivamente resalta y la sinopsis logro interesarme, tal vez lo busque.. saludos.

    ResponderEliminar
  8. Había oído nombrar la película, pero no la vi. No sabia que había un libro, me lo anoto ;) Gracias por la recomendación, beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Es un pedazo de libro con todas las letras.
    Si quieres sentir leyendo, éste es el libro perfeco.
    Besos :p

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo siempre intento varias mis lecturas. Que sean de géneros diferentes, con protagonistas y ambientaciones diferentes. Este libro que recomiendas no lo leí, ni vi la película, así que me lo anoto para un futuro.
    Un besazo y muchas gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar