jueves, 11 de junio de 2015

Gimme a call


Datos del libro

Autora: Sarah Mlynowsky

Editorial: alfaguara

Nº de páginas: 344

Año de publicación: 2011

Precio: 14,50€

ISBN: 9788420406817








Sinopsis


Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones el suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Cuando Devi se recupera de la impresión y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas ¡porque ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en una buena o mejor, en una increíble universidad, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón! 

Opinión personal



Este libro me llamó mucho la atención por su tema, y por eso me apeteció leerlo. Poder solucionar los problemas en los que te has metido y cambiar las cosas de tu vida actual con solo una llamada a tu yo del pasado.

Por esta parte la idea de la autora me gustó mucho. Pero con forme me lo leía me iba quedando con ganas de más emoción ya que es un poco repetitivo (pide ayuda, soluciona el problema, se mete en otro, pide ayuda para arreglarlo y vuelta al principio) pero aún así lo acabé, para descubrir si en al final la historia daba un giro inesperado o no.

No me gustó la Devi del presente ya que quiere cambiar a toda costa su vida y si el cambio que le pide a su yo del pasado no le gusta, se enfada como cual niña caprichosa. Pues hubieras hecho cosas en tu momento chica.

Es una historia que cuenta los problemas de cualquier chica adolescente con un toque especial.

Sé que si este libro me lo hubiera leído con unos años menos (13 o 14) lo habría disfrutado mucho más.


Pero de todas formas de él te llevas algo aprendido. Debes aprovechar el presente y pensar lo que realmente quieres hacer, ya que más tarde no podrás cambiar las elecciones que tomes y solucionar los problemas.




Puntuación: 2,5 / 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario