miércoles, 10 de junio de 2015

Bienvenidos a mi blog.

Llevo mucho mucho tiempo intentando decidirme a crearlo o no, espero que esta vez sea la definitiva. Me gusta la idea de tener un lugar en el que poder recoger todas mis lecturas y mi opinión sobre ellas además de que a través de él pueda intercambiar opiniones con otros lectores y entre unos y otros podamos recomendarnos nuevos libros.

Ya sé que existe cientos, miles de blogs dedicados a los libros y este puede que sea uno de entre todos esos. Pero siempre seguirá siendo mi diario personal (y compartido) de lecturas.

Por ahora iré añadiendo las reseñas que he ido haciendo durante el tiempo en el que me he estado decidiendo a crearlo o no y más adelante habrá tantas secciones como mi imaginación me permita.

Así que adelante con esta aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario