jueves, 11 de junio de 2015

BOOK TAG: Personajes con mi nombre.

Como el titulo indica este book tag consiste en encontrar libros en los que existan personajes (ya sean protagonistas, secundarios o extras) con tu nombre.

Se me ocurrió el otro día al leer un libro y encontrarme mi nombre y me pareció buena idea. He estado buscando y creo que es el primero del estilo, aunque si existe otro no me importa que me lo digáis en los comentarios. También si conocéis más libros que contengan mi nombre.

Estáis todos invitados a hacerlo eh.

Así que empezamos...


Bajo la misma estrella.




En este libro encontramos a la mala mala novia de Isaac.
Que no digo los pocos que todavía no lo han leído.

El Círculo 


Dueña del bar que suele visitar Vanessa.
Solo es una referencia, pero me hizo ilusión encontrarlo.




Son solo dos por ahora, pero ya iré añadiendo según encuentre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario