viernes, 17 de julio de 2015

Recomiendame: Libro en inglés.

En esta sección quiero que entre todos nos recomendemos libros, para esos momentos en los que queremos leer una temática especial y no sabemos cual decantarnos.

Esta semana toca:

Un libro en inglés

Libro que hayas leído en inglés y te haya gustado mucho o los libros con un inglés básico con el que empezaste a leer en inglés.

Yo no he leído todavía libros muy extensos en inglés, más bien por miedo a no enterarme bien de la historia y que no disfrute con la lectura. Pero si tengo pendiente empezar a leerlos pronto, para poder leer en el idioma que se escribió el libro, para mejorar mi inglés y también por economía.

Os muestro el libro con el que me he atrevido que más me gustó.

"Remember Miranda" es un libro muy cortito que cuenta la historia de una chica que se muda con una familia a cuidar de los hijos y va a descubrir en misterio que rodea a dicha familia.

Os dejo la sinopsis:

Cathy Wilson is driving to norfolk, to begin her new job with the harvey family. she is going to look after the two young children, tim and susan. cathy meets the children's father, and their grandmother, and their aunt. she meets nick, the farmer who lives across the fields. but she doesn't meet miranda, the children's mot her, because miranda is dead. she died two years ago, and cathy cannot learn anything about her. everybody remembers miranda, but nobody wants to talk about her...


Os dejo un enlace donde podéis saber más del libro aquí.





¿Qué libros recomendais vosotros?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que aún no me animo a leer en ingles :(, supongo que cuando comience sera con una relectura haha, te cuento, te he nominado en mi blog :), te espero. cuídate, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto a leer en inglés. Oh! Gracias por la nominación, me paso por tu blog y en estos días subiré la entrada.

      Eliminar
  2. Para empezar a leer en inglés a mí me han recomendado libros como If I stay , que sean contemporárneos y no muy extensos o que ya hayas leido. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, quiero hacerme con If i stay pronto.

      Eliminar