martes, 3 de noviembre de 2015

RESEÑA: Me quedo contigo

Datos del libro


Título: Me quedo contigo

Autora: Kris L. Jordan

Editorial: Tombooktu

Nº de páginas: 284

Año: 2015






Sinopsis



" Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos. "

Opinión personal

*Primero quiero agradecer al blog "Entre libros y tintas y a la editorial  Tombooktu por permitirme leer este libro.

Este libro nos muestra una historia muy actual y cercana en la que nos encontramos dos relaciones muy diferentes, una entre Lola y Marcos y otra entre Luna y Víctor. 
La relación de Luna y Víctor, en la que se demuestran sus sentimientos de la noche a la mañana. Esto hizo que no me la creyera mucho ya que este tipo de relaciones no me acaban de gustar. Pero que al final si me gusto debido a como solucionan el "problema" que se les presenta.
Y la de Lola y Marcos, en la que existe un tira y afloja por las dos partes. Esta me enganchó desde el primer momento ya que necesitaba saber que pasaría con ellos. Y aunque ha habido partes en las que me daban ganas de pegarle a los dos he disfrutado mucho con ella.

También hay que destacar la relación ente Lola y Luna. Ambas aunque son muy diferentes tienen una muy bonita amistad.

Lo que más me gustó de la novela fue la evolución de Marcos que empieza siendo un hombre serio, egoísta y clasista para pasar a ser ... os dejo con las ganas de saber como es para que los descubráis vosotros mismos.

Además me llamó mucho la atención que los títulos de capítulos fueran fragmentos o títulos de canciones que describen lo que nos encontraremos en dicho capitulo. 
Pero también hay cosas que no me acabaron de encajar de ambas relaciones y es que se basa en la atracción física principalmente, pero para enfrascarse en una relación también debe gustarte la personalidad la otra pareja. Por lo que eché de menos que la autora nos contara que les gustaba a los protagonistas de la personalidad de su pareja. Y los últimos capítulos hicieron que me quedara con un sabor agridulce ya que pasa todo demasiado rápido. Pero bueno, como gustos colores.

Resumiendo si te apetece leer una novela romántica en la que la familia, la amistad y los prejuicios son importantes te recomiendo "Me quedo contigo". A mí no me suele gustar el género ChikLit pero con esta novela he pasado un buen rato.


¿Te apetece leerla? Pásate por las demás reseñas de la iniciativa Cadena de Comentarios si quieres saber opiniones  diferentes sobre el libro







No hay comentarios:

Publicar un comentario