viernes, 6 de noviembre de 2015

RECOMIENDAME: Distopias



Sí, hoy quiero que me recomendéis:


 Distopías


Es un género, que pertenece a la ciencia ficción, que a mí personalmente me encanta. En todos los libros podemos encontrar un mundo al borde del desastre, un sistema político despreciable, un experimento secreto... Muchos de estos acompañados de romance, desde una pizca a que sea un pilar fundamental en la novela.


Existen muchos libros de este tipo pero, al escuchar "distopia" todos pensamos automáticamente en los "Juegos del hambre", "El corredor del laberinto" o "Divergente". Pero existen otros muchos libros menos conocidos que seguro que nos marcan tanto como estos.




¿Cuál es tu distopía favorita? ¿O cuál estas deseando leer?



6 comentarios:

  1. Holaaa^^
    La verdad es que no sé si están categorizadas como distopias, yo creo que sí, así que te recomiendo la trilogía de las tejedoras de destinos y la trilogía de Anna Carey "Eve". Me encantaron, son algunas de mis trilogías favoritas en las que disfrutaras muchísimo tanto con su historia como sus personajes ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues a mí me encantan las Distopías :D
    Mi favorita es "Los juegos del Hambre"
    Me apetece mucho leer Divergente y El corredor del laberinto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Menos la prueba, he leído toda sy me encantan! <3
    Te recomiendo la de legend de Marie Lu <3

    ResponderEliminar