sábado, 26 de septiembre de 2015

Recomiéndame: Libro que quieres releer

Hi! Ya se que hoy es sábado y que suelo subir esta entrada los viernes, pero ayer se me pasó por completo. Perdonad mi despiste. Allá vamos:


¿Cuántos libros habéis leído a lo largo de vuestra vida? ¿De cuantos no os acordáis muy bien? ¿Cuántos os encantaron tanto que queréis volver a sumergiros en sus páginas?
Hoy toca:



Libros que quieres releer.




Por diversos motivos hay varios libros que me gustaría volver a leer y este es uno de ellos: "PD: Te quiero" de Cecelia Ahern.

Lo leí hace 3 o 4 años y me gustó mucho. Muestra la historia de superación de la protagonista después de la muerte de su marido y como poco a poco (y gracias a él) puede seguir adelante y vivir su vida.

Me encantó la relación que tenían ambos antes de la muerte de Gerry y que él supiera todo lo que ella iba necesitar después. Además en el libro podemos encontrar frases muy bonitas que harán que sueltes alguna que otra lagrimita.




Sinopsis

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. 


Trailer. 


¿Os animáis con él?¿Qué libros os gustaría releer?


8 comentarios:

  1. Hola
    Me gusta mucha está selección, es mi buena...
    Al libro no lo leí, pero ganas no me hacen falta... a cada tanto veo la película y más que una lagrimillla salta, tanto de alegría como tristeza. No quiero imaginarme con el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que lo disfrutes y ten pañuelos cerca.

      Eliminar
  2. Yo suelo hacerlo mucho, cuando estoy agobiada por las clases y no se que leer voy a por uno que ya se que me va a gustar porque en su día me gustó xD
    No podría decir uno porque son muchos jajaja pero posiblemente el que más veces he leído es Amante despierto de J. R. Ward

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así te aseguras un buen momento. Me lo apunto, no lo conozco.

      Eliminar
  3. ¡Wajaja! No he leído este libro, ver si me planteo hacerlo pronto. Suelo releer cuando tengo bloqueo de lector, o cuando la U me mantiene estresada, al limite de pegarme un tiro jaja
    Y pues relería toda la saga Lux de Jennifer L. Armentrout.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto, a mí me gustó mucho. Yo estoy deseando de leer la trilogía Lux.

      Eliminar
  4. Hola, yo ahora mismo estoy releyendo Harry Potter, besos.

    ResponderEliminar