jueves, 7 de abril de 2016

Novedades: Círculo rojo. Abril

Como cada mes la editorial Círculo rojo nos trae una gran variedad de libros, de temas muy diversos. Hoy os muestro los tres que más me han llamado la atención a mí, pero podéis encontrar todos ellos aquí. 


Como las hojas en otoño - libro publicado en Círculo Rojo 
 "¿Qué harías si tu corazón estuviese partido en dos?
Daisy es una chica que cursa bachillerato y que mientras estudia, lucha por cumplir todos sus sueños. Su vida es muy normal, hasta que se ve en la situación de tener que decidir su camino, lo que ella no sabe es lo que le depara el futuro, las personas que están en él y ni siquiera, las personas que se le irán en su lucha. Adéntrate en estas páginas, en un libro hechizado de amor, tristeza, comprensión, aventura, sexo, desahogo, desamor y sobre todo magia." 


Este libro ha logrado llamarme la atención debido a las grandes decisiones que hay que tomar durante bachillerato y esos 16-18 años que pueden cambiar todo tu futuro.
                                                                       








La bruma inquieta - libro publicado en Círculo Rojo

"A finales de los años 80 una mujer desaparece en una pequeña localidad costera portuguesa. El asesinato de un hombre poco después hará recordar un crimen ocurrido
años atrás en el que la víctima fue una adolescente nórdica. En la actualidad, un estudiante de Periodismo nacido en el lugar pretende basarse en dichos sucesos para escribir una novela. Pronto empieza a comprender que existen coincidencias y vínculos con él mismo y con su propia familia. Así, lo averiguado y lo imaginado se entrecruzarán desvelando secretos que afectan a tres parejas, una comunidad religiosa, un adolescente enamorado y confuso, dos hermanos enfrentados, una joven camarera rumana y una bella y misteriosa mujer."

He de confesar que no he leído ningún libro de este género y tengo tantas ganas de asustarme con un libro y que me deje con suspense que este se ha colado en mi lista de pendientes.                                                          








Nos BeVemos - libro publicado en Círculo Rojo
“Nos BeVemos” no es una biografía más. Ni por el tratamiento, ni por el estilo, ni por el biografiado. Además de resultar novedosa, amena y de fácil lectura, Despistaos - el biografiado - se reconoce en ella. Y eso la hace muy especial. El buen gusto por la prosa poética que caracteriza los textos de Amado Storni, reconocido escritor y periodista musical, es el hilo conductor utilizado para descubrir (y describir) la intensa trayectoria musical de un grupo que ha escrito con mayúsculas la banda sonora de nuestras vidas; una época irrepetible en nuestros calendarios. Respaldada por las declaraciones de los cinco “despistaos”, de los “despistaos” que formaron parte del grupo amén del testimonio de músicos y personas muy cercanas que han dejado su impronta en el quinteto, el libro acerca al lector al universo de Despistaos al hacer obligadas paradas en los cambios de formación, de compañías discográficas, en las anécdotas, en sus aventuras y desventuras y cuyo punto de partida se instala en el ingrediente imprescindible para que toda expresión artística se extienda: el fan. Un libro cuyas páginas, prologadas por “Kutxi” Romero (Marea) e ilustradas con las mejores instantáneas cedidas por “More” y Enrique Serrano, este último fotógrafo del grupo en su etapa más álgida, descubrirán al lector, al fan, el lado más humano de un grupo del que siempre seremos parte. Amigo lector, esto es lo más cerca que estará nunca de la verdad de Despistaos.

No suelo leer biografías, pero esta me ha llamado especialmente la atención. Aunque no es uno de mis grupos favoritos si tienen bastantes canciones que me gustan y me gustaría saber un poco más de ellos. 
                                                                         




2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama especialmente ninguno pero gracias por la info jeje

    ResponderEliminar