martes, 12 de enero de 2016

TOP TEN con: Mis libros y otras historias que me gustan.

                                          TOP TEN: Trilogías/Sagas sin acabar.

Esta es una entrada en conjunto con mi madrina Mis libros y otras historias que me gustan, por lo que espero que os paséis a ver sus sagas a medias también. Os dejo el enlace: 

1. RUBI-ZAFIRO-ESMERALDA

Solo he leído el primero y parte del segundo. Aunque a todo el mundo parece gustarle, a mí el segundo se me hizo tan lento que no pude acabarlo. PERO HE DE DECIR QUE EL PRIMERO ME ENCANTÓ.

2. LAS CRÓNICAS DE NARNIA

Solo he leído el primero y esto sí que no sé porque.

3. SAGA DIVERGENTE

Me falta por leer "Cuatro" y ganas no me faltan, pero hace tanto que leí la trilogía que tendré que releerlos antes. Pero este es uno de los que sé que tengo que leer sí o sí.

4. CAZADORES DE SOMBRAS

Esta saga sé que la tengo que acabar sí o sí. Me leí los tres primeros hace tiempo, pero no había más en la biblioteca y son tan caros que... sufro.

5. TRILOGIA ENGELSFORS

Sólo he leído "El círculo", y no sé, no me llego tanto al corazón como para seguir la saga, además el último todavía no esté publicado en español, y no se sabe si se publicará. Aunque es otro de los libros que tiene muchos fan.


6. WONDER

He leído hace menos de un mes "La lección de August" y estoy deseando leer los demás libros relacionados. Estos seguro que son con los primeros que me pongo



7. FAIRY OAK

Sí, de mis libros favoritos de la infancia me falta por leer uno, pero era una ampliación que sacaron y ya me pillo más grandecita y no lo leí por miedo a que me defraudaran




8. QUIMICA PEFECTA

Cuando lo leí me gustó mucho, pero no tenía ni idea de que tenía continuaciones y para mí acabó bien. Por lo que no creo que leas los demás.

9. LA PRIMERA TEORÍA DEL AMOR

Este es un libro que complementa a la saga de "Siempre estarás tú", "Si estuvieras aquí" y "Simplemente escaparme contigo". Me los leí todos, pero me falta este y eso que es muy cortito.


10. Si es un top ten sin 10, pero este es un símbolo para todos aquellos libros que se dejan a medias y luego no te vuelves a acordar de él. Eso está muy feo.

¿Cuáles son los libros que habéis dejado a medias?

3 comentarios:

  1. De los que tu has mencionado, o los he leído todos o no los he leído en absoluto. ¡¡FAiRY OAK <3!! es la primera trilogía que leí y tiene para siempre un lugar en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Espero que puedas acabar pronto El amor más allá del tiempo, es una trilogía genial.
    Las crónicas de Narnia es una saga que me gustó mucho menos el último libro, me pareció una tomadura de pelo acabar la saga así.
    ¡Espero que puedas terminar pronto todas las sagas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. A mí de Divergente me falta el tercero y de Rubí también pero no creo que la termine. Un besote :)

    ResponderEliminar