
Título: Cinco días para enamorarse
Autora: Marta Lobo
Páginas: 556
Vendido por: Amazon
* Novela Romántica *
Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres.
Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno.
Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales.
Primera parada, Londres.
Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo.
Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las
nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán.
Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento
más inesperado y de la forma más insospechada.
Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más.
En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas.
Quiero que seas parte de esta aventura que comienza en Londres y que terminará donde tú imagines.
Marina y sus amigas no sabían que sus esperadas vacaciones en Londres y más tarde en Italia serían especiales desde el primer momento. La casualidad (o no tanta casualidad) de que cinco chicas y cinco chicos coincidieran en un restaurante les hizo darle la vuelta a sus vacaciones y a su vida.
Esta novela de Marta Lobo esta narrada en primera persona, con la peculiaridad de que cada capítulo esta contado por un personaje distinto. Gracias a estos podemos conocer distintos puntos de vista que nos ayudan a adentrarnos en la historia, aunque hasta que no me aprendí los nombres me hacía un lío y no sabía quien estaba hablando.
Algo que me gustó mucho fue que al principio de cada capítulo aparecía una frase de distintas personalidades famosas que describían de una forma u otra dicho capítulo.
Sí, es una novela de amor instantáneo, por lo que si no te gustan mucho este tipo puede ser que no disfrutes del todo, como fue mi caso. Pero detrás de este tipo de amor hay una historia de superación, ya que Marina fue engañada por su ex-marido que le hizo que dejara de confiar en los hombres y viajará hasta Londres para dejar parte de su vida atrás.
También hay una traición que para nada me la esperaba en un principio, aunque luego ves como encajan todas las piezas del puzzle.
Las chicas tienen una bonita amistad, se conocen muy bien y se apoyan en todo lo que sucede, ya sea bueno o malo.
He de reconocer que es una novela en un principio me enganchó mucho, pero luego se me hizo un poco pesada ya que tiene muchos personajes y vamos conociendo a cada pareja poco a poco y los acompañamos en su aventura, pero como en un principio se observan tantas similitudes entre una y otra me parecía leer algo que ya había leído antes.
La autora ha conseguido que desde el principio hasta el final no te quedes con ninguna duda, ya que va explicando todo. El final es cerrado, sabes que pasa en el futuro con cada uno de los personajes.
Os gustará si os gusta: el insta-love, los finales cerrados y las historias en la que hay una bonita amistad.